El estaba sentado solo, tranquilo y sin ninguno de esos aparatitos modernos para oír música. La plaza donde se hallaba estaba repleta de gente y aunque el no era partidario de las grandes aglomeraciones de personas le gustaba sentarse en lugares como ese y notar que pasaba desapercibido entre tanta gente.
Se sentía un bicho raro, pero orgulloso de serlo, llego a estar mas de 3 horas sentado en una plaza sin recibir una sola mirada, no se vestía de formas extrañas, por lo que ello le ayudaba a mantenerse oculto mas fácilmente.
Se sentaba con su cuaderno y una birome, pasaba horas escribiendo cosas sin sentido, (pero con enseñanzas o moralejas) y cuentos, que lamentablemente no le gustaba mostrar a nadie. Cada persona que pasaba junto a el y no le miraba recibía el beneficio de ser un personaje de alguna de sus historias disparatadas, es decir que todas las personas que junto a el pasaban formaban parte de algo que escribía. El creía que detrás de cada persona había una historia maravillosa y difícil de descubrir por eso les inventaba una.Amaba el silencio, la soledad y la oscuridad, se consideraba una persona bohemia, aunque no sabia del todo el significado de esa palabra, la primera vez que la vio escrita fue en la parte trasera de una camioneta, “alma bohemia” decía.
miércoles, 4 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario